miércoles, 23 de diciembre de 2015

4ta Charla Mes Diciembre

NUESTRO REGALO DE NAVIDAD





La Navidad es una de las fechas más hermosas del año, pues es la oportunidad perfecta para transmitir sentimientos a nuestros familiares, amigos y a todas aquellas personas que nos rodean, nuestros compañeros de trabajo. Por ello, es importante que los máximos representantes de una empresa u organización expresen a sus trabajadores, sus mejores deseos en navidad.
 La empresa ha alcanzado un reconocido lugar en el mercado gracias al esfuerzo constante de todos y cada uno de ustedes. El éxito no llega por sí solo, llega de la mano de personas trabajadoras y exitosas como los son ustedes el gran equipo. Hemos atravesado muchas dificultades para progresar y alcanzar el puesto que ahora tenemos, y no lo habríamos logrado si no fuera  contamos con el mejor equipo. Los felicitamos mucho y les expresamos nuestra más sincera gratitud.

Esperamos que el próximo año podamos seguir contando con el apoyo y el esfuerzo de todos ustedes, ya que solo así seguiremos creciendo tanto como lo hemos hecho. Saben que así como experimentamos crecimiento gracias a sus esfuerzos, ustedes también podrán seguir creciendo dentro de la empresa, pues queremos que se desarrollen y se sientan a gusto a trabajar con tan prestigiosa Empresa.

Que la Navidad traiga a sus hogares mucha paz y unión y que el Año Nuevo que estamos por recibir venga con muchas alegrías y éxitos para sus vidas, les desea J&R DISTRIBUTION a todo el equipo. Esperamos que el próximo año sigamos con los éxitos y el compañerismo. Que Dios envíe amor, paz y esperanza a sus hogares.



                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario