lunes, 29 de diciembre de 2014

4ta Charla Mes de Diciembre

Felicidades a todos!!!

Por estos días comienzan a hacerse los preparativos para las fiestas de fin de año. 

Por esto, es usual ver que en las casas se construyen los árboles y pesebres, las ciudades comienzan a iluminarse con las luces de colores y los almacenes preparan las vitrinas que van a mostrar sus productos navideños.

En las familias, los niños inician su periodo de vacaciones y piensan en los regalos que esperan, colaboran con la decoración de su hogar y se levantan un poco más tarde de lo usual, mientras los mayores hacen los preparativos para los días que estarán fuera del trabajo, las visitas de otros familiares y todo lo que acompaña la diversión de navidad.

La navidad y el fin de año son época de diversión y relajación. Todo lo que queremos es pasarla bien en compañía de nuestros familiares y amigos.

Debido a la relajación de las costumbres, al ambiente festivo y a la permisividad respecto a los horarios y el consumo de alcohol, pasamos por alto medidas de seguridad que en otros períodos vigilamos constantemente.

Disfrutemos de la navidad y las fiestas de fin de año, pero hagámoslo sanamente. Controlemos el consumo de alcohol, evitemos conducir si hemos bebido o no hemos dormido bien.

Hagamos todo lo posible por no pasar estas fiestas en un hospital o lamentando un descuido. Identifiquemos y evitemos correr riesgos innecesarios y pensemos si correríamos esos riesgos en otra época del año.

Este año fue especial para las empresas del Grupo J&R, un año donde nuestra unión marco el fortalecimiento de muchos avances importantes. También sabemos que hay metas por alcanzar, por lo que seguiremos trabajando juntos en pro de lograr los mejores resultados.


“El equipo de trabajo del grupo J&R les desea pasen una Feliz Navidad y  esperemos un nuevo año lleno de alegría, salud y felicidad”


7 comentarios:

  1. Tal y como nos indica la charla un año que termina con éxitos alcanzados y que mejor manera de iniciar un nuevo año que con la fe de que mejores cosas vendrán y que juntos lograremos un mejor futuro para cada uno de los integrantes de esta gran familia. Sigamos los consejos que aquí nos dejan para cuidar nuestra vida.

    “El personal determina el potencial del equipo. La visión determina la dirección del equipo. El trabajo determina la preparación del equipo. El mando determina el éxito del equipo”.

    Jhon C. Maxwell.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente en las fiestas de año nuevo la mayoría de las personas descuidamos nuestra seguridad e integridad, ya que solo estamos pendientes de la celebración (incluyendo las bebidas alcohólicas y la comida), sin embargo si pensamos en un futuro próspero debemos estar conscientes que tenemos que cuidarnos en el presente. Es por ello que debemos celebrar y disfrutar sanamente, sin abusos ni imprudencias, para que el 2015 venga cargado de éxitos y felicidad para todos. Feliz año nuevo 2015... =)

    ResponderEliminar
  3. Dios nos regala la oportunidad de festejar del fin de un año, del fin de un ciclo cargado de metas y sueños y el inicio de muchos mas, es por ello que la seguridad y salud son impresindibles en esta y todas las etapas de nuestra vida, asi que cuidemosnos y cuidemos a los nuestros a fin de disfrutar juntos a nuestros seres queridos todos esos exitos que este año 2015 nos regalará

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad y prospero año 2015, éxitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad y prospero año 2015, éxitos y bendiciones.

    ResponderEliminar