viernes, 30 de noviembre de 2012

5ta Charla Seguridad Mes Noviembre



EL CREDO DE LA SEGURIDAD

Nuestros clientes son la razón por la que todos nosotros estamos en este negocio.
Por eso, la forma que nos vean, a través de una buena imagen y la manera que respondamos a sus necesidades, con la máxima calidad de productos y servicios, nos permite diferenciarnos de la competencia y tener éxito en nuestro trabajo.
Todos compartimos la responsabilidad de demostrarle al consumidor que estamos verdaderamente comprometidos con él, sin importar cuál sea nuestra tarea.
El desafío para todos es que nuestra imagen y calidad de productos y servicios supere todas las expectativas de los clientes. Solo nuestros esfuerzos y un eficiente trabajo de equipo lo pueden hacer realidad.
Somos responsables ante nuestros empleados, los hombres y mujeres que trabajan con nosotros. Todos deben ser considerados como individuos. Debemos respetar su dignidad y reconocer sus méritos. Han de tener una sensación de seguridad en sus trabajos. La compensación ha de ser justa y adecuada, y las condiciones de trabajo, limpias, ordenadas y seguras. Debemos ser sensibles en la manera en que podemos ayudar a nuestros empleados en el cumplimiento de sus obligaciones. Nuestros empleados han de sentirse libres para hacer sugerencias y formular sus quejas. Debe haber las mismas oportunidades de empleo, desarrollo y promoción para aquellos que estén cualificados. Debemos proveer una dirección competente, y sus acciones deben ser justas y éticas.
Somos responsables ante las comunidades en las que vivimos y trabajamos Debemos ser buenos ciudadanos, apoyar las buenas obras y la caridad, y pagar nuestra parte equitativa de los impuestos. Debemos promover las mejoras cívicas, sanitarias y educativas. Debemos mantener en buen estado los bienes que tenemos el privilegio de utilizar, protegiendo el medio ambiente y los recursos naturales.
Nuestra responsabilidad final es para con los accionistas. Nuestro negocio ha de mantener un beneficio sólido. Debemos experimentar con nuevas ideas. Se debe investigar, desarrollar programas innovadores y pagar por los errores. Deben adquirirse nuevos equipos, proporcionarse nuevos medios y lanzarse nuevos productos. Se deben crear reservas para hacer frente a tiempos adversos. Si actuamos de acuerdo a estos principios, los accionistas han de obtener una retribución justa.

18 comentarios:

  1. Es importante demostrar seguridad ya que la imagen que proyectamos sera una imagen confiable y responsable; y como hace referencia la charla que trabajamos en pro a satisfacer al cliente y que dia a dia confie en el servicio que se le presta; con el fin de consolidar relaciones comerciales, que crezcan como grandes comerciantes y a su vez superar nuestras metas profesionales, porque de nosotros depende llegar al èxito; basàndonos en realizar nuestras actividades laborales de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  2. Es importante demostrar y seguir procedimientos de seguridad, ya que la imagen que proyectamos será una imagen confiable para nuestro entorno, demostrando el fiel cumplimiento de nuestras políticas de seguridad y nuestro compromiso para con la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. El trabajo sin las medidas de seguridad apropiadas puede acarrear serios problemas para la salud. En este sentido muchas veces la seguridad no se toma tan en serio como se debería, lo que puede acarrear serios problemas no sólo para los empleados sino también para los empresarios.
    La seguridad en el trabajo es uno de los aspectos más importantes de la actividad laboral.

    ResponderEliminar
  4. Brindamos el mejor servicio para satisfacer a nuestros clientes somos el reflejo de ello si damos la seguridad necesaria, si somos responsables con las funciones de nuestros trabajos, si brindamos mas ideas para obtener el exito en cada actividad laboral llegaremos lejos sin duda alguna eso es un punto clave para llegar donde queremos estar.

    ResponderEliminar
  5. Tal como lo dice el credo, para esta compañía lo más importante es a quien va dirigido el producto, hasta los especialistas encargados. Otra de las cosas que propone es la de ofrecer un buen ambiente de trabajo, pues los consideras seres humanos y no “hormigas de trabajo”. Por ello, es justo brindarles seguridad y dar las facilidades para que ellos realicen, también son una empresa preocupada por, cuidar el medio ambiente y preocuparse por ser buenos ciudadanos.

    ResponderEliminar
  6. la charla que trabajamos en pro a satisfacer al cliente y que dia a dia confie en el servicio que se le presta. Así tendremos unas relaciones comerciales mas fuertes que crezcan como grandes empresarios y a su vez superar nuestras metas, porque de nosotros depende llegar al èxito; basàndonos en realizar nuestras actividades laborales de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  7. Cada trabajo tienes sus condiciones de trabajo, es importantes saber cuales son esas condiciones para sastifacer al clientes. Cada aporte de nuestro trabajo nos realiza a darle una seguridad tanto a la empresa y mas aun a nuestro clientes.

    ResponderEliminar
  8. Debemos mantener las condiciones de trabajo, limpias, ordenadas y seguras. Debemos ser sensibles en la manera en que podemos ayudar a nuestros empleados en el cumplimiento de sus obligaciones.

    ResponderEliminar
  9. La importancia de la seguridad radica en su capacidad de disminuir los posibles impactos negativos en la salud del trabajador cuando este realiza una determinada tarea, a través del empleo de diferentes técnicas; y no solamente cuidar el bienestar de los trabajadores sino también el de los clientes externos.

    ResponderEliminar
  10. La seguridad en el trabajo es uno de los aspectos más importantes de la actividad laboral.

    ResponderEliminar
  11. La seguridad está directamente relacionada con la continuidad del negocio, en el mejor de los casos, el daño de una máquina, un accidente de trabajo o cualquier otro evento no deseado consume tiempo.
    La seguridad es un requisito de crecimiento, los clientes más grandes y gobierno la exigen. Además la complejidad de las propias operaciones la implican
    Es importante tambien saber que la seguridad protege a las personas.Pero lo más importante, es que la seguridad en J & R parte del compromiso, del interés y seguimiento gerencial, tanto como de la adhesión de cada uno de los integrantes del equipo.

    ResponderEliminar
  12. En J&R estamos comprometidos con las políticas de seguridad establecidas ya que estas nos benefician como trabajadores previniendo accidentes laborales.

    ResponderEliminar
  13. la seguridad es un aspecto importante ya que si tenemos seguridad tendremos una buena imajen

    ResponderEliminar
  14. La seguridad que tengamos en nuestros espacios de trabajo nos ayudaran a tener un ambiente de trabajo agradable

    ResponderEliminar
  15. El trabajo sin las medidas de seguridad apropiadas puede acarrear serios problemas para la salud por eso es de vital importancia seguir todas las reglas

    ResponderEliminar
  16. La convicción que genera la ciencia es “seguridad segura”; la que genera la religión es “seguridad confiada”. Las dos sirven para caminar por la vida, pero la primera lo hace con los ojos abiertos y la sonrisa franca y la segunda con la mente cerrada y la suspicacia desconfiada.

    ResponderEliminar
  17. El trabajo sin las medidas de seguridad apropiadas nos puede traer serios problemas para la salud y en nuestro trabajo es importante ser responsables a la hora de trabajar.

    ResponderEliminar
  18. Somos responsables ante las comunidades en las que vivimos y trabajamos Debemos ser buenos ciudadanos, apoyar las buenas obras y la caridad, y pagar nuestra parte equitativa de los impuestos. Debemos promover las mejoras cívicas, sanitarias y educativas. Debemos mantener en buen estado los bienes que tenemos el privilegio de utilizar, protegiendo el medio ambiente y los recursos naturales.

    ResponderEliminar