viernes, 23 de enero de 2015

3era charla mes de Enero

PERSIGUIENDO TUS SUEÑOS

luchar por nuestros sueños, no se trata de una fantasía, no es solo una cosa de niños, se trata de  no dejarse llevar  por la rutina, que no sea ella quien determine el rumbo de tu vida,  somos seres excepcionales, y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo ficticio o sin sentido. Si sentimos un impulso para hacer algo grandioso, que nos motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar.

La mayoría de personas pensaran que en tú en la vida podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido. La mayoría están programados para no mirar más allá, ¡pero tú eres especial! porque sabes que dentro de ti hay algo que se rebela, algo en lo más profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no.


Tú sabes que eres auténtico, que no caes en la espiral superficial que rodea a otros, que no se conforma con lo impuesto; porque no puedes soportar las injusticias. Pero el sistema falla, no es perfecto, porque tanto tú como yo podemos buscar más allá de lo que nos dicen, de lo que nos enseñaron, de lo que se supone que es verdadero. ¡Pon en marcha ese gran potencial que te hará triunfar en lo que te propongas!

8 comentarios:

  1. Nuestros sueños nos ayudan a generar nuevas metas. Está en cada uno de nosotros perseguirlos y disfrutar de cada momento de ese camino para que esos sueños se hagan realidad. Los sueños nos darán la fortaleza y la razón para vivir en búsqueda de la felicidad. No existen límites de ningún tipo para soñar, somos dueños de ellos, y cada sueño nos alimenta de pasión por la vida.
    Como dicen por ahí: SOÑAR NO CUESTA NADA...... :)

    ResponderEliminar
  2. quien no sueña despierto, es un ser sin ilusión, escuche mencionar alguna vez.. no necesitamos tener los ojos cerrados, ni que sea de noche para diseñar un sueño.. todo deseo es un sueño que lucha por ser realizado, una idea que quiere ser cumplida y que poco a poco nos acerca mas a nuestra meta final.. toda gran idea inicia con un sueño..

    ResponderEliminar
  3. Perseguir un sueño tiene un precio. Nos puede obligar a abandonar nuestros hábitos, puede suponer dificultades, puede llevar a la decepción. Pero por muy caro que sea, nunca es tan alto como el precio pagado por aquellos que no se atrevieron a perseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de las personas pensaran que tú en la vida podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlos para lograrlos y no desistir a pesar de las adversidades.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que perseguir nuestros sueños, no verlos como algo ficticio, sin sentido. Si sentimos un impulso para hacer algo grandioso, que nos motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar

    ResponderEliminar
  6. En estos dias escuche, que mientras tu estas soñando, otra persona lo esta realizando. Es muy bonito soñar, pero es importante ponerle piecesitos a esos sueños, buscar las mejores acciones para lograr que estos sueños se hagan realidad. Somos capaces de realizar todo lo que se nos ocurra, solo necesitamos capacitarnos, desarrollar habilidades y enfocarnos en lo que queremos.

    ResponderEliminar
  7. Si sentimos un impulso para hacer algo grandioso, que nos motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar.

    ResponderEliminar
  8. En la vida siempre contamos con sueños, anhelos e ilusiones.
    Solo y unicamente depende de cada ser vivo, determinar que queremos que sea, y hasta donde queremos llegar.
    Pues un Gran sueño puede convertirse en toda una vida para la persona.
    Solo es cuestion, de llavarlo a segundo plano, establecerlo como meta y trabajar con corazon, sacrificio y entusiasmo con el fin de alcanzar los sueños

    ResponderEliminar