Pasemos estas fiestas en
seguridad!!! Felicidades a todos!!!
Por
estos días comienzan a hacerse los preparativos para las fiestas de fin de año.
Por
esto, es usual ver que en las casas se construyen los árboles y pesebres, las
ciudades comienzan a iluminarse con las luces de colores y los almacenes
preparan las vitrinas que van a mostrar sus productos navideños.
En
las familias, los niños inician su periodo de vacaciones y piensan en los
regalos que esperan, colaboran con la decoración de su hogar y se levantan un
poco más tarde de lo usual, mientras los mayores hacen los preparativos para
los días que estarán fuera del trabajo, las visitas de otros familiares y todo
lo que acompaña la diversión de navidad.
La
navidad y el fin de año son época de diversión y relajación. Todo lo que
queremos es pasarla bien en compañía de nuestros familiares y amigos.
Pero
con estas fiestas también llegan algunas malas noticias:
- Es la época del año en la que ocurren más accidentes relacionados con la conducción
- El consumo de alcohol, tabaco y drogas se incrementa notoriamente
- El número de accidentes por horas trabajadas aumenta, así como la gravedad de ellos
Y
todo esto ocurre porque en esta época, también nos descuidamos.
Debido
a la relajación de las costumbres, al ambiente festivo y a la permisividad
respecto a los horarios y el consumo de alcohol, pasamos por alto medidas de
seguridad que en otros períodos vigilamos constantemente.
Ahora
pensemos en la manera de evitar esos descuidos:
Disfrutemos
de la navidad y las fiestas de fin de año, pero hagámoslo sanamente.
Controlemos el consumo de alcohol, evitemos conducir si hemos bebido o no hemos
dormido bien.
Hagamos
todo lo posible por no pasar estas fiestas en un hospital o lamentando un
descuido. Identifiquemos y evitemos correr riesgos innecesarios y pensemos si
correríamos esos riesgos en otra época del año.
Este año fue especial para las
empresas del Grupo J&R , un año donde el fortalecimiento de nuestras unión
logró muchos avances importantes en beneficio de nuestra lucha frente a las adversidades
.
También sabemos que hay metas
por alcanzar, por eso en estas Fiestas y
siempre seguimos juntos, desde nuestros sitios y nuestras vías de comunicación
siempre encontrarán una palabra y la mejor respuesta que podamos brindarles.
¡Estamos
juntos, pasemos unas lindas fiestas y esperemos un nuevo año lleno de alegría,
salud y felicidad!
Equipo de trabajo J&R
Todos los avances tecnológicos con que cuentan los vehículos actuales y un mantenimiento impecable no pueden reemplazar la conducción responsable. Los mejores aliados de la seguridad son estar alerta, mantener una distancia prudente para detenerse y circular a una velocidad adecuada que permita controlar el vehículo en cualquier momento.
ResponderEliminarUn choque puede ocurrir en cualquier momento, ya sea en un trayecto corto o largo; el uso del cinturón de seguridad y el uso de sistemas de retención infantil se deben usar siempre que se aborde un automóvil. Los niños nunca deben viajar en los asientos delanteros de los automóviles porque en caso de un accidente, los cinturones de seguridad no les protegerían correctamente y las bolsas de aire delanteras podrían provocarles graves heridas al activarse. El asiento trasero central es el más seguro para ser utilizado por los niños, puesto que es el menos expuesto en resultar afectado por impactos laterales.
La fiesta puede seguir si se toman las medidas necesarias para que no pare la alegría. Un accidente evitado siempre será motivo de celebración.
En la temporada navideña hay más fiestas que en cualquier otra época del año, nos invitan nuestros amigos a cenas, intercambios entre otros. Además celebramos la llegada del niño Dios y año nuevo. La época navideña sirve de excusa para muchas cosas como salir de noche, divertirnos y también es una buena excusa para ingerir más alcohol que en cualquier otra temporada.
ResponderEliminarUna conducta responsable frente a nuestros amigos y familiares es el mejor ejemplo que podemos dar. El consumo de alcohol es una decisión personal, así como la cantidad que se ingiere. Disfrutar de fiestas es perfectamente posible sin ingerir licor, o al menos, moderando su consumo.
Disfrutemos nuestras fiestas con resposabilidad para que siga la alegría, esta es la fecha en que la mayoría de las personas quiere salir, beber, rumbear y eso no lo podemos negar pero también no se puede negar que nos podemos divertir tomando precauciónes de no tomar tanto y de conducir con cuidado.
ResponderEliminarEn esta fecha especial para todos los seres humanos, más allá de sus creencias.
ResponderEliminarEs simplemente una invitación a que todos manifiesten sus sentimientos con respecto a la Navidad, compartir sanamente y sobre todo con seguridad y prudencia la bienvenida a todos los que integran Inolvidables y alentarlos a manifestar sus sentimientos expresándolos.
Que todo nos una más allá de lo que nos rodea.
En esta fietas hay que celebrar y tener seguridad. Ya que em estas epocas son las que producen tragedias, tantos por juegos pirotecnicos y por ingerir licor. Hay que evitar que en estas fiesta produscan accidente. Hay que celebrar y tener seguridad para uno mismo y para la familia
ResponderEliminarSe que fuimos muchos los que no leimos esto en el tiempo aoportuno, pero que importante, que nos recuerden que de los abusos , solo vienen disgustos y malos ratos, que importante es cuidarnos en estas fiestas y no solo en estas fiestas, sino cada dia de nuestras vidas, porque tenemos gente que nos quieren todos los dias a su lado, para conversar, para vernos, para compartir, para pasar dias y momentos innolvidables. Debemos disfrutar con responsabilidad porque nuestros seres queridos merecen ser felices, y este es nuestro a porte a siu felicidad, Cuidemonos, para ellos!
ResponderEliminarAunque las festividades navideñas ya culminaron los peligros siguen latentes en las calles por eso debemos seguir muy pendientes de todo, espero que todos hayan disfrutado de las festividades.
ResponderEliminarEn navidad todos debemos disfrutar sanamente, manejar con mucha precaución. Y siempre ayudar a mantener la seguridad en los hogares.
ResponderEliminarlas fiestas navideñas son para disfrutarlas en familia, por eso debemos drisfrutarlas sanamente para evitar cualquier tipo de accidente
ResponderEliminarTenemos que Disfrutar de la navidad y las fiestas de fin de año, pero hagámoslo sanamente. Controlemos el consumo de alcohol, evitemos conducir si hemos bebido o no hemos dormido bien.
ResponderEliminarDisfrutar con conciencia y responsabilidad es disfrutar sano y con tranquilidad, siempre en familia y resonsablemente.
ResponderEliminarA pasarla bien en familia tomando todas las precauciones posibles para evitar todo tipo de accidentes
ResponderEliminarSer responsables como personas al conducir no tomar, ni exceder la velocidad evitando muchos riesgos para asi poder pasar una fiesta de fin de año junto a la familia que es lo primordial en nuestra vida.
ResponderEliminarPasemos estas fiestas con mucha alegria y en familia y tengamos mucha responsabilidad en estas fiestas, FELIZ AÑO 2013.
ResponderEliminarpasar estos dias cerca de la familia en armonia amigos y vecinos para recibir el nuevo año con amor y tranquilidad....
ResponderEliminar